Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Prosperidad

Cursos de inglés para niños

En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes. Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

cursos ingles para niños

Cursos de inglés a partir de 1 año: Babies

Bebés de 1 y 2 años

Los bebés están preparados para aprender una segunda lengua desde el momento en el que nacen, por eso en cada una de nuestras clases de inglés, se sumergen en el nuevo idioma en un entorno especialmente diseñado para motivar su aprendizaje.

Nuestro método está muy vinculado a la emoción, al aprendizaje natural e intuitivo por eso hemos diseñado nuestros cursos de inglés para que los bebés aprendan como si aprendieran su lengua materna, con diversos estímulos. En Kid&Us, el inglés crece con los bebés desde el primer año de vida y los prepara para que puedan desarrollar todo su potencial en el futuro.

 

Cursos de inglés a partir de 3 años: Kids

Niños de 3 a 8 años

En las clases de inglés para niños de Kids&Us, los peques aprenden inglés casi sin darse cuenta. A través de una metodología propia, actividades lúdicas y situaciones cercanas a su día a día en las que se ven reflejados.

Nuestros profesores con certificada experiencia y los materiales didácticos, serán los guías del aprendizaje en cada uno de los cursos de inglés para niños de infantil. Así los niños estarán siempre motivados para aprender a través de lecturas, juegos, canciones  y muchas actividades divertidas. El inglés de Kids&Us crece con nuestros alumnos y se adapta a sus intereses y motivaciones en cada una de las edades para lograr captar su atención. Las clases de inglés son tan divertidas que ¡aprenden sin darse cuenta! 

Cursos de inglés a partir de 9 años: Tweens

Niños de 9 a 12 años

En las clases de inglés para niños de 9 a 12 años, los alumnos aprenden inglés a través de contenidos únicos y propios de nuestro método, conocerán personajes, historias y aventuras emocionantes, que conectarán con su edad y les ayudarán a desarrollar sus habilidades. La buena base oral que han adquirido durante los primeros cursos, se convierte en el pilar sobre el que se estructura esta etapa y en la que se consolidarán la lectura y la escritura en inglés.

En nuestros cursos de inglés para niños, los alumnos se divertirán y estarán siempre motivados para aprender inglés. Queremos que el inglés forme parte de su día a día es por eso que constantemente preparamos diferentes actividades en inglés para que realicen dentro del centro y también desde casa.

Cursos de inglés a partir de 13 años: Teens

Jóvenes de 13 a 18 años

En Kids&Us nuestros jóvenes aprenden inglés en un entorno que conecta con su realidad. Durante los cursos de inglés para jóvenes, los chicos cuentan con distintos recursos para comunicarse y expresarse en la lengua inglesa ante muchas más situaciones. En todas las clases fomentamos el pensamiento crítico, por esto los jóvenes son capaces de expresarse sobre diversos temas con espontaneidad.

Compártelo en >