Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Prosperidad

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Andrea G., teacher

    Andrea G., teacher

    Andrea es nuestra profesora de Marcia, Emma, Sam y Babies. Es Licenciada en Traducción e Interpretación, con Máster en Profesorado. Ha vivido 5 años en Suiza y más de 1 año en Francia. Anteriormente, trabajó en Kids&Us Ourense.

  • Isabella Sterzewski, teacher

    Isabella Sterzewski, teacher

    Es su primer año en Kids&Us Prosperidad, pero ya tiene experiencia en la metodología dado que ha trabajado en otro kids anteriormente. Su pasión por los niños viene dada por sus 12 años siendo campista en campamentos para niños. Estudia periodismo y relaciones públicas.

  • Almudena A.

    Almudena A.

    Almudena es nuestra profesora de Sam y Linda, trabajo que desempeña con mucha energía y alegría contagiosa. Su experiencia está avalada por 5 años de trabajo en el ámbito infantil y educativo en Londres con edades entre los 0 y 10 años. Puede transformar algo aburrido en interesante y divertido, es muy adaptable y su pasión por los niños es palpable.

  • Ana Lucas, teacher

    Ana Lucas, teacher

    Es su primer año en nuestro equipo, pero ha trabajado varios años en otro Kids&Us y tiene gran experiencia en esta metodología. Es actriz, y se muestra muy apasionada por los niños.

  • Almudena R., teacher

    Almudena R., teacher

    Almudena es la profesora de Emma en nuestro centro, y de Sam y Emma también en la E.I. Nazaret. Almu es estudiante de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido como profesora particular con niños desde hace más de 5 años y posee el título de inglés Proficiency (C2).

  • Marta P., teacher

    Marta P., teacher

    Marta es profesora de Linda, Sam y Emma desde el curso 2017-18. Es licenciada en Psicología y tiene mucha experiencia en el mundo de la enseñanza en la etapa de infantil y primaria. Marta ha adquirido su fluidez en inglés viviendo en California y en Edinburgo durante dos años.

  • Alexandra Ortega, teacher

    Alexandra Ortega, teacher

    Alexandra tiene un Master en Dificultades de Aprendizaje y es licenciada en educación integral. Toda su experiencia está basada en la educación a niños desde el año 2008 entre Luxemburgo, Venezuela y España. Sus estudios además abarcan estrategias de disciplina en el aula, educación a través de la música o resuloción de conflictos en el aula. Está encantada de impartir los grupos de Emma, Oliver y Pam&Paul.

  • Malena Romero, coordinadora académica

    Malena Romero, coordinadora académica

    Malena es Psicóloga, licenciada en la Universidad El Salvador en Argentina, lleva trabajando 4 años en Kids&Us Barcelona y ahora es la coordinadora académica de nuestro centro. Su experiencia con niños viene desde sus primeros pasos en el mundo profesional y tiene pasión por la enseñanza y el trato con ellos. Actualmente desarrolla su nuevo puesto con mucha ilusión y profesionalidad, dado que puede combinar la pedagogía y sus conocimientos de psicología enfocados a niños.

  • Alex Amundaray, director del centro

    Alex Amundaray, director del centro

    Alex es Publicista de profesión, pero especializado y certificado (TEFL) en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera desde el año 2007. Ha dado clases a alumnos de todas las edades desde que tiene uso de razón. Es de madre venezolana y padre estadounidense; lleva muchos años en España y está enamorado de Madrid. Es Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge a partir de Young Learners y durante años ha dirigido departamentos académicos en escuelas de inglés en Madrid. Actualmente es el director de nuestro centro Kids&Us Prosperidad, donde combina su pasión por la enseñanza, la dirección y la publicidad. Su afición favorita es cantar Jazz junto a su banda musical.

Compártelo en >